X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Genebre presenta sus nuevos catálogos para 2016

Las novedades solicitadas por los clientes en los últimos dos años han sido presentadas en las líneas hidrosanitaria, industrial y colectividades.

Compartir: 

Genebre ha publicado las Nuevos Catálogos 2016 de las líneas Hidrosanitaria, Industrial y Colectividades en las que presenta las novedades solicitadas por los clientes en los últimos dos años.

Catálogos 2016

Así, en el catálogo hidrosanitario, destaca la nueva válvula de esfera PN25 de  ½” a 4”, nuevas series de válvulas de esfera con maneta roja, válvulas de esfera maguera con dos salidas independientes, nueva válvula de retención rege plus y clapeta, así como reductoras de presión. Además, el catálogo incluye una nueva colección de termostatos para climatización, nueva válvula para gas con conexión a tubo PE y bombas de condensación.

La automatización de las válvulas es el capítulo donde se incorporan a las novedades del campo de la automatización digital y wireless. Entre ellas destaca la nueva válvula reductora de presión inoxidable 316, filtro en Y con bridas DIN PN16 de 1 ½” a 12” de fundición GG25, nueva válvula de retención con extremos victaulic, posicionador digital y microrruptor final de carrera inalámbrico.

El catálogo de colectividades incluye nuevos temporizados, ampliación de la gama de accesorios para la serie de gran cocina y el nuevo mezclador termostático para sistemas centralizados, así como el nuevo mezclador termostático temporizado empotrado. Además, desde Genebre también anuncian que se presentará lo más pronto posible el ajuste de la Nueva Lista de Precios de Grifería 2016.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE