X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GENERA selecciona el sistema híbrido de Energesis para la Galería de la Innovación 2011.

Compartir: 

Energesis Ingeniería, empresa dedicada al diseño, implantación y gestión de instalaciones de climatización geotérmica, presentará en GENERA del 11 al 13 de mayo el sistema geotérmico híbrido. Este novedoso producto, desarrollado por el departamento de I+D+i de Energesis, es uno de los 25 proyectos que ha seleccionado GENERA para exponer en la Galería de la Innovación 2011.

Galeria de la Innovación, Genera

Este novedoso producto está basado en la combinación de un sistema de bomba de calor geotérmica con unidades condensadas por aire (aerotermos) lo que permite reducir los gastos de implantación de un sistema geotérmico puro. Este sistema permite ahorrar entre el 20% y el 40% en la factura de la electricidad, así como reducir en un 25% el coste de la implantación en comparación con un sistema geotérmico puro.

La Galería de la Innovación se celebra por cuarto año consecutivo y ésta es la segunda edición en la que GENERA selecciona y expone un proyecto de Energesis. El producto elegido en la edición anterior fueron las pantallas termoactivas, un proyecto desarrollado conjuntamente por RodioKronsa y Energesis.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE