X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gerflor incorpora a su catalogo accesorios de la marca Romus

Romus se interesa por el mercado ibérico ampliando su oferta de accesorios y herramientas para pavimentos de la mano de Gerflor.

Compartir: 

Desde hace 45 años Romus lleva investigando y desarollando accesorios y herramientas para las empresas dedicadas a revestimientos de suelos y pintura. Desde su posición como líder en Francia, Bélgica y Finlandia amplia su experiencia hasta un total de 60 países.

Romus

Aunque ya lleva años trabajando en España y Portugal, acaban de confirmar que entre sus prioridades está el mercado ibérico, y para ello hacen una fuerte apuesta para mejorar el servicio y las referencias ofrecidas a ambos países, de la mano Gerflor como referente en pavimentos vinílicos. De la mano de Romus e incoproados en su catálogo llegan marcas como Leister, las cuales pasan a formar parte de la oferta que Gerflor tiene en el mercado nacional. Servicio que se complementa con unas instalaciones de 10.000 m2 donde con un stock de más de 2.500 referencias abastecerán el territorio con un servicio de entre 48 – 96h.

Con el objetivo de hacer más fácil la vida a los clientes, Romus ha reorganizado su oferta para dar un mejor servicio y poner foco en “solucionar necesidades”. Gracias al trabajo realizado con Gerflor dividirá en 4, las líneas principales de actuación:

  • Productos complementarios: perfiles, cantoneras, pletinas, rodapiés, que ofrecerá el remate perfecto a todo tipo de proyectos de construcción.
  • Servicio al profesional: compuesto por consumibles, herramientas de mano y herramienta eléctricas., necesarias para la instalación.
  • Felpudos adaptables a cualquier tipo de propiedad en función del tipo de uso y cantidad de tráfico.
  • Accesibilidad. Una completa selección de bandas, rampas, soluciones podotactiles, etc. imprescindible para cumplir la normativa vigente en esta materia.

Una de los principales focos de trabajo consiste en estudiar cada caso según la experiencia del cliente, llegando así a dividir su oferta según 20 areas de trabajo: electricistas, instaladores vinílicos, pintureros, parqueteros, etc. Esfuerzo que desarrollarán durante los próximos años un equipo de 14 delegados en la toda la península.

Desarrollo y crecimiento sostenible

La protección del medio ambiente es una preocupación permanente para ROMUS. Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible empieza por las herramientas con las que nos comunicamos con nuestros colaboradores y clientes. Empezando por los catálogos que se realizan en papel reciclado FSC y con tintas vegetales, hasta la fabricación de nuestros productos que reciben el sello de iniciativa de desarrollo sostenible ya que responden en su totalidad a la normativa REACH.

En su vida diaria, ROMUS ha puesto en marcha un programa de formación y sensibilización sobre el medio ambiente para sus colaboradores. Además de las operaciones diarias de reciclaje, tratamiento de residuos, ahorro de energía, el último desarrollo en curso es la desmaterialización efectiva de los documentos de pedido de nuestros clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE