X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gerflor presenta dos nuevas colecciones de pavimentos.

Compartir: 

Gerflor nos presenta sus dos nuevas colecciones prácticas y elegantes: Senso y Caractère, decorativas, innovadoras y ecológicas para suelos y similares. 

La calidad de los dibujos y del grano convierte a Senso en un pavimento especial. Por su parte, es la composición de Caractère, un material revolucionario, mineral en un 80% al igual que un alicatado “clásico”, lo que le confiere una característica única en el sector de los pavimentos.

Caractere de Gerlor

Fáciles y rápidas de instalar, no se necesita adhesivo ni herramientas especiales, las losetas Caractère son sobrias y elegantes, ultra resistentes, silenciosas y de confortable pisada.

Senso de Gerflor

Gerflor ha creado asimismo la colección de losetas y lamas de vinilo laminado o estratificado autoadhesivas Senso, la alternativa perfecta al parquet que conjuga estética, facilidad de instalación, mantenimiento y durabilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE