X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gerflor proveedor oficial del Campeonato del Mundo de Balonmano

Gerflor ha producido, distribuido e instalado un total de 11.500 m2 de Taraflex Sport M para el campeonato del mundo que se celebra en Qatar.

Compartir: 

Gerflor es el proveedor oficial del Campeonato del Mundo Masculino de Balonmano en Qatar. Para este evento, Gerflor ha producido, distribuido e instalado un total de 11.500 metros cuadrados de Taraflex™ Sport M Performance sobre una superficie Connor (compañía de Gerflor).

Por primera vez, Gerflor ha diseñado específicamente la superficie para coincidir con los colores de la bandera quatarí.

El primer pavimento deportivo Taraflex™ con categoría P3 de Gerflor proporcionan una comodidad y una seguridad óptima durante la práctica de actividades deportivas, adaptandose a todo tipo de deportes y actividades y además, posee una amplia gama de colores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE