X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gessi presenta en la Feria Cersaie su colección Goccia que permite el ahorro de hasta un 50% de agua.

Compartir: 

Gessi ha presentado en la última edición de Cersaie (Bologna, Italia) su última novedad: Doccia (gota), una revolucionaria colección inspirada en la forma fluida y natural del agua.

Goccia no es solo un producto con el estilo y la filosofía de Gessi sino que es, además, una creación amistosa con el medio ambiente. Todos los modelos de la colección se equipan con una tecnología que permite el ahorro de un 50% del agua. Gessi se preocupa de expresar un concepto místico del agua, conjugando el diseño y la elegancia sin descuidar el impacto del agua en la naturaleza.

Goccia ofrece una gama única de artículos y complementos, abarcando una enorme mezcla de modelos, materiales y acabados. La forma sinuosa del agua se adapta a los lavabos, al gres, a la cerámica y a todos los componentes del baño o la cocina, además de poder adaptarse en espacios públicos o privados.

La nueva colección no está pensada como un mero complemento sino como una distinción en el concepto de diseño interior. Goccia logra que la belleza y la utilidad del agua puedan instalarse en espacios diáfanos, con conexiones lisas y disimuladas.

En su versión para salas de estar incorpora un sensor electrónico con un LED autopropulsado. Con solo poner las manos debajo del grifo, el agua iluminada se activa automaticamente y se colorea con las gamas del rojo y el azul, según la temperatura del agua. La temperatura del caudal y el tiempo de su duración pueden ser controlados con comandos instalados en la misma base del grifo.

El modelo está compuesto por una base de gres que contiene los componentes electrónicos. Esta base se adapta a un arco metálico que finaliza con la Goccia, el distintivo de la colección.

  • Diseño: Prospero Rasulo.
  • Materiales, accesorios metálicos: latón cromado, cromo cepillado, blanco satinado y negro satinado.
  • Lavabos y accesorios: Gres disponible en diversos colores como oro y plata blanca, opaca o brillante.
  • Sanitarios: Cerámica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE