X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GNF reconocida por sus esfuerzos para reducir las Emisiones GEI

El posicionamiento de la compañía frente al cambio climático permite que haya sido incluida en el Índice The Climate A List de la organización CDP.

Compartir: 

Gas Natural Fenosa ha sido incluida en el índice The Climate A List de la organización CDP, que reconoce a las mejores 193 empresas de todo el mundo por su comportamiento frente al cambio climático. La compañía ha obtenido la máxima valoración posible en esta lista en reconocimiento de sus acciones de reducción de emisiones y mitigación del cambio climático durante el pasado año.

GNF incluido en el índice The Climate A List CDP.

Gas Natural Fenosa suscribió en 2015 dos importantes hitos globales en la lucha contra el cambio climático. Por un lado, la ratificación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y, por otro, el acuerdo alcanzado en la Cumbre del Clima de París.

El posicionamiento de la compañía frente al cambio climático pasa por la promoción y desarrollo del gas natural como la mejor energía fósil; la apuesta por las energías renovables y la eficiencia energética; el apoyo a los mercados de carbono; la innovación tecnológica y la comunicación y concienciación.

La compañía, coincidiendo con la presentación de su Visión Estratégica 2016-2020, ha revisado su objetivo de reducción de emisiones, estableciendo una reducción equivalente al 2,1% anual para el período 2012-2030.

Programa Cambio Climático de CDP

The Climate A List está formado por las 193 empresas que han alcanzado la banda de liderazgo, reconocida como el nivel A, dentro del Programa de Cambio Climático de CDP, a través del cual 827 inversores que representan a más de 100 billones de dólares solicitan información referente al comportamiento de estas compañías frente al cambio climático. Este año, más de 2.000 empresas de todo el mundo han participado en este Programa de Cambio Climático.

La lista se ha hecho pública hace unos días dentro del informe Out of Starting blocks: Tracking progress on corporate climate action. El informe, que establece la línea base para las acciones corporativas de cambio climático, revela que las compañías internacionales han comenzado la transición a una economía baja en carbono y algunas están ya capitalizando oportunidades en este ámbito.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE