X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GNF renueva como una de las empresas más sostenibles del mundo

Por tercer año consecutivo renueva su presencia en los índices Euronext Vigeo World 120 y Euronext Vigeo Europa 120.

Compartir: 

Gas Natural Fenosa renueva por tercer año consecutivo su presencia en los índices Euronext Vigeo World 120 y Euronext Vigeo Europa 120, que engloban a las 120 compañías más avanzadas en materia de sostenibilidad en Europa, Norteamérica y la región Asia-Pacífico. Además, la compañía energética repite en el índice Euronext Vigeo Eurozone 120, en el que está presente desde su creación en 2013.

Gas Natural Fenosa renueva como empresa sostenible.

Estos índices valoran los tres principales pilares de la inversión responsable: social, ambiental y de buen gobierno. Las puntuaciones se basan en 38 criterios que incluyen el respeto por el medio ambiente, los derechos humanos y el reconocimiento del capital humano de las empresas.

Además, se tienen en cuenta las relaciones con los grupos de interés (clientes, proveedores, empleados, accionistas, etc.), el buen gobierno y la ética e integridad empresarial dirigida a la lucha contra la corrupción. Cada empresa es evaluada de acuerdo a más de 300 indicadores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE