X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GNF renueva su presencia en el índice de sostenibilidad FTSE4GOOD

Este índice reconoce por décimo cuarto año consecutivo la gestión que la energética realiza en temas ambientales, sociales y de buen gobierno.

Compartir: 

Gas Natural Fenosa renueva por décimo cuarto año consecutivo su presencia en el índice de sostenibilidad FTSE4GOOD, mejorando su valoración al pasar de  3,8 a 4,2 puntos sobre el total de cinco en la última revisión semestral del índice, correspondiente a diciembre de 2015.

Este índice se configura a partir de la puntuación otorgada a la gestión que la energética realiza en temas ambientales como cambio climático, la gestión de los recursos y usos del agua, así como en temas sociales como seguridad y salud, derechos humanos y de las comunidades y estándares laborales, a los que se suman materias de buen gobierno como anticorrupción, gobierno corporativo y gestión de los riesgos.

En esta última revisión del índice FTSE4GOOD, elaborado por FTSE Russell, la compañía ha obtenido la máxima valoración posible de cinco puntos en cambio climático, seguridad y salud, gestión del riesgo y anticorrupción; contribuyendo así al desarrollo de la responsabilidad corporativa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE