X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Goldbeck Solar apuesta por la estrategia energética de la Comunidad de Madrid.

Compartir: 

La compañía de origen alemán desea potenciar la producción energética de la Comunidad de Madrid que hoy en día sólo produce el 4,5 % de su demanda.

Goldbeck Solar, subsidiaria del Grupo de Construcción y Servicios de origen alemán GGoldbeck GmbH, apoya la estrategia energética de la Comunidad de Madrid basada en las campañas "Madrid Ahorra con Energía" y "Madrid Solar".

“Actualmente la Comunidad de Madrid sólo produce el 4,5% de su demanda energética y el resto debe importarla de otras comunidades. De la reducida producción energética de la Comunidad sólo el 33% proviene de energías renovables”, afirma Alejandro Guillén, responsable de Goldbeck Solar en España.

“Por esta razón, nuestra compañía pondrá a disposición de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad, las experiencias y conocimientos en instalaciones fotovoltaicas sobre tejados industriales y logísticos que puedan potenciar la difusión y rápida implementación de las medidas de eficiencia energética en el sector,” afirma Alejandro Guillén. Según Goldbeck Solar independientemente de la generación de energía limpia y de las atractivas ganancias económicas que este tipo de instalaciones ofrecen a sus dueños, reportan beneficios adicionales:

  • Mejora el clima del edificio por la menor absorción del calor.
  • Disminuye el efecto UV sobre el tejado, lo que permite una mayor duración de la cubierta.
  • Incrementa el valor tecnológico y arquitectónico de la edificación, mejorando la imagen de la empresa.
  • Coste reducido de mantenimiento.

En este sentido, Goldbeck Solar aporta soluciones para mejorar las condiciones de aislamiento de las cubiertas de naves industriales y edificios, contribuyendo a la reducción de emisiones de CO2, mejorando el confort interno y reduciendo los consumos de energía de calefacción y aire acondicionado.

“Estos son algunos de los beneficios que debemos difundir en el mercado español y una de las principales tareas de Goldbeck Solar” concluye Alejandro Guillén.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE