X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Goldbeck Solar, siguiendo con su estrategia de consolidación en España, está presente en Genera´08.

Compartir: 

Goldbeck Solar, subsidiaria del Grupo de Construcción y Servicios de origen alemán Goldbeck GmbH, está presente en Genera 2008, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que este año celebra su 11ª edición, incrementando la superficie para expositores y siendo punto de referencia para todos los sectores relacionados con las energías renovables.

Goldbeck Solar está presente en el pabellón 12 stand N71 de IFEMA para dar a conocer de la mano de su responsable en España, Alejandro Guillén y de su director general, Joachim Goldbeck, las últimas novedades de la compañía en España.

“Nuestra participación en Genera 2008 es un paso más en nuestra estrategia de consolidación en España, un marco único para poder mostrar nuestra tecnología y nuestra experiencia a los profesionales del sector,” dice Joachim Goldbeck, director general de Goldbeck Solar.

La empresa tiene previsto invertir hasta 100 millones de Euros en proyectos de energía solar fotovoltaica en España durante 2008. Actualmente se está culminando una gran planta en Murcia de 5,5 MW y se trabaja en otros proyectos en Extremadura y otros puntos de la geografía española que en total suman una potencia de más de 12 MW.

Goldbeck Solar son expertos en instalaciones de tejados solares industriales y comerciales, pero también desarrollan e instalan otros sistemas de energía solar fotovoltaica como son las fachadas solares y los campos solares.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE