X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Goodman acuerda con Decathlon desarrollar su nuevo centro logístico

Al término de su construcción, el centro contará con el certificado de construcción sostenible BREEAM GOOD.

Compartir: 

Goodman ha firmado un acuerdo con Decathlon para el desarrollo de un centro logístico de 40.000 metros cuadrados que supone el mayor desarrollo en Barcelona de los últimos seis años. Los trabajos de adecuación de la infraestructura ya se han iniciado en Sant Esteve Sesrovires y se espera su finalización para mayo de 2016, momento en el cual, el centro será certificado BREAM GOOD.

Primera piedra del nuevo centro logístico de Decathlon

Decathlon utilizará este nuevo espacio para relocalizar los dos centros de distribución regional que tiene actualmente en Martorell (Baix Llobregat) y Vilafranca (Alt Penedès) en una única plataforma que prestará servicio a 20 tiendas. El nuevo centro de distribución jugará un papel clave en la red logística del mayor retailer de material deportivo del mundo, para el cual España representa el segundo mayor mercado, por detrás de Francia.

En cuanto a la localización de este nuevo centro, después de considerar diferentes opciones al sur del área de Barcelona, Goodman ha seleccionado la población de Sant Esteve Sesrovires. El lugar se encuentra ubicado en un polígono industrial actualmente en desarrollo, Can Margarit, y cuenta con acceso desde importantes infraestructuras viarias como las autopistas AP-7 y A-2.

Este nuevo equipamiento ofrecerá aproximadamente 40.000 metros cuadrados de espacio de almacenamiento con 11 metros de altura, incluyendo 2.000 metros cuadrados de oficinas y espacios complementarios. Goodman incluirá numerosas soluciones para fomentar la sostenibilidad del edificio como sistemas de control de iluminación mediante sensores de movimiento y de luz natural, recuperación de aguas pluviales y mayores aislamientos. Al término de la construcción, Goodman solicitará la certificación BREEAM GOOD. La extensión total del espacio se sitúa alrededor de los 60.000 metros cuadrados e incluye amplias áreas para maniobras de camiones y parking para coches.

Además, como parte de su modelo de negocio integrado de propiedad, desarrollo y gestión, Goodman ofrecerá soporte técnico y operacional para la gestión del equipamiento. En este sentido, una característica clave es el plan de inversiones inmobiliarias de Goodman, un beneficio que el Grupo ofrece a sus clientes para asegurar que la propiedad mantiene los estándares más elevados del mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE