X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Google apuesta por la energía solar en su oficina central de Silicon Valley donde intalará más de 9.200 paneles solares.

Compartir: 

Google pretende ser un modelo para las empresas estadounidenses y dotará a sus nuevas oficinas generales de Sillicon Valley de paneles solares fotovoltaicos que generarán parte de la electricidad consumida. Directivos de la compañía anuncian que prevén obtener mediante energía solar hasta el 30% de la energía necesaria para las instalaciones de su central, unos 1.6 MW.

Esta instalación será, según ha informado Google durante una conferencia sobre energía solar, el sistema de energía alternativa más grande realizado por una compañía estadounidense. Se instalarán más de 9.200 paneles solares para cubrir las necesidades de sus 93.000 m2 de oficinas en Mountain View, un suburbio 56 kilómetros al sur de San Francisco.

La compañía encargada de llevar a cabo el proyecto será Energy Innovations Inc que ya ha construido 12 proyectos solares a gran escala en California. La inversión, según directivos de la compañía, será amortizada en 5-10 años gracias al ahorro en electricidad convencional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE