X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Google pone en marcha el sistema de búsqueda Ecoogler para ayudar a reforestar el Amazonas.

Compartir: 

Internet también puede ser ecológico y ayudar a preservar nuestro ecosistema. En esta línea se encuadra el proyecto que Google a puesto en marcha, el Ecoogler. Se trata de un buscador que permitirá ayudar a la asociación benéfica Aquaverde a reforestar el Amazonas.

El sistema de búsqueda ideado por Google permite que por cada búsqueda realizada con Ecoogler se contribuya, de forma simbólica, a reforestar una hoja. Por cada 10.000 búsquedas, el buscador donará los fondos necesarios para plantar un árbol en el Amazonas. Por el momento este buscador ya ha registrado más de 17 millones de búsquedas lo que se traduce en fondos para plantar más de 1.700 árboles.

Aquaverde es una ONG fundada en Ginebra, Suiza, en 2002. El objetivo de esta entidad es el de promocionar y ayudar a todas las iniciativas que impliquen en el desarrollo sostenible y la dignidad a las empresas a toda la sociedad. La entidad actúa, principalmente, en proteger los recursos naturales del agua en el Amazonas, que es la cuarta parte de las reservas de agua dulce de nuestro planeta. Y es que estos bosques sudamericanos son la pieza clave que regula el clima a nivel mundial ya que transforman la mayor parte del CO2 en oxigeno. Sus ríos y afluentes constituyen la cuarta parte del agua potable del planeta y la evapotranspiración de sus árboles juega un papel fundamental en el ciclo de lluvias.

 

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE