X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gran Canaria reduce el consumo de energía en sus Edificios Públicos

Diez ayuntamientos del Norte de la isla presentan ante el Cabildo un proyecto de energía fotovoltaica, rehabilitación energética y alumbrado público.

Compartir: 

La Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria ha solicitado al Cabildo la inclusión de un proyecto de eficiencia energética con cargo al Plan de Cooperación con las Mancomunidades para el año 2016. El proyecto global supone la inversión de un millón de euros en los diez municipios de esta comarca que de esta forma se implica en la política de reducción de emisiones a la atmósfera de CO2.

Ayuntamiento del Norte de Gran Canaria.

Este proyecto aprobado por la Mancomunidad se convierte en el primer esfuerzo conjunto de la Comarca Norte de Gran Canaria en reducir el consumo de energía en edificios públicos y alumbrado a través de la realización de diferentes acciones separadas en tres proyectos: uno de mejora de la eficiencia energética a través de la energía fotovoltaica, con un presupuesto de 248.102,60 euros; otro de mejora de sustitución del alumbrado público exterior con un presupuesto de 246.225,34 euros; y un último proyecto de rehabilitación energética de edificios públicos, con un presupuesto de 505.672,06 euros.

Una vez aprobado por el Cabildo la propuesta, se comenzará a realizar la contratación de estos proyectos, que se financian íntegramente con fondos de la corporación insular, que deberán estar finalizados antes de diciembre de este año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE