X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gran instalación de iluminación LED con paneles solares a lo largo de una nueva supercarretera en México.

Compartir: 

Sin necesidad de usar la red eléctrica, las nuevas luminarias LED para Alumbrado Público de Lighting Science Group operadas con energía solar o eólica se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar en el mundo. La Serie PROLIFIC DC brinda la posibilidad de iluminar las carreteras de forma responsable, eliminando el consumo de energía eléctrica de la red y los costos de mantenimiento. Las luminarias de la Serie PROLIFIC DC de Lighting Science pronto iluminarán el "Viaducto Bicentenario," supercarretera elevada de nueva construcción en la Ciudad de México, en los 18 kilómetros que van de Cd. Satélite a Tepotzotlán.

El proyecto, que está a punto de concluir, fue anunciado en forma conjunta por Lighting Science Group y BHP de Energy México. El Viaducto Bicentenario, que toma el nombre por la celebración del Bicentenario de la Independencia en México y que tendrá lugar el 16 de septiembre, será un ejemplo brillante de esta tecnología eficiente de iluminación para Alumbrado Público.

"Esta es la primera autopista elevada en México a ser iluminada en su totalidad por luminarias LED que funcionan con energía solar. Nuestro cliente requería del sistema de iluminación más eficiente y fiable disponible para complementarse con su avanzado sistema de energía solar," dijo Alan Barson, Director General de BHP Energy México. "Después de extensas investigaciones y pruebas, seleccionamos la luminaria LED Roadway 100 watts de la Serie PROLIFIC DC de Lighting Science Group para este proyecto," agregó Barson.

José Gerstl, Director General de Gerstl Consultores, S.A. de C.V. dijo: "Somos uno de los integradores con más experiencia en sistemas fotovoltaicos solares de México, invitamos a BHP Energy México S. de R.L. de C.V., especialista en México en tecnologías de iluminación LED, para guiarnos en nuestra selección de luminarias LED para Alumbrado Público para este proyecto tan importante. Cuando nos enseñaron la luminaria de la Serie PROLIFIC DE de Lighting Science, supimos que sería una solución perfecta de iluminación para integrarse con nuestro sistema de energía solar para el proyecto de esta autopista, en donde las luminarias no utilizan la energía de la red eléctrica y son libres de mantenimiento."

En comparación con las tradicionales luminarias para Alumbrado Público de Vapor de Sodio, las luminarias de la Serie PROLIFIC para Alumbrado Público son por lo menos un 50% más eficientes, y proporcionan una distribución de luz más uniforme, aumentan los niveles de iluminación, y ahorrarán miles de dólares en energía y costos de mantenimiento durante la larga vida de las luminarias.

La tecnología LED PROLIFIC elimina la costosa y frecuente sustitución de lámparas y cambio de balastros de las luminarias de VSAP y al conectarse de forma directa a la línea se evitan los problemas tradicionales de mantenimiento por el uso de arrancadores o condensadores. La Serie PROLIFIC DC ha sido diseñada para ser alimentada por energía eléctrica de baja tensión en corriente continua producida por energía solar y/o eólica y proporciona máxima flexibilidad para instalaciones que no dependen de la red eléctrica.

"Con la Serie PROLIFIC DC, ahora tenemos la libertad de instalar prácticamente en cualquier lugar del mundo unas luminarias amables con el medio ambiente, asequibles y eficientes, y que ofrecen una mejor calidad de iluminación que las tradicionales luminarias de VSAP", dijo Zach Gibler, CEO de Lighting Science Group. "Me gustaría dar las gracias a BHP Energy México S. de R.L. de C.V. por introducir nuestros productos de vanguardia de la Serie PROLIFIC DC en México, un importante mercado de la iluminación para nuestra empresa."

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE