X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Greenest Energy instala huertos solares en las marquesinas de cubierta de los aparcamientos.

Compartir: 

Greenest Energy, empresa de servicios medio ambientales compuesta por socios europeos, ha lanzado al mercado español un modelo de huerta solar fotovoltáica instalable en marquesinas de aparcamientos de grandes superficies. Una solución única en el mercado español, creada por Greenest Energy, que permite a los propietarios de grandes superficies aprovechar los amplios espacios que destinan a zona de aparcamientos para realizar una rentable inversión en energía solar.

Las marquesinas solares, diseñadas por Greenest Energy, son unas instalaciones que producen un total de 140 Watios por cada metro cuadrado de superficie que cubren. Una producción altamente rentable cuando la instalación se realiza en amplias superficies como lo son las zonas de aparcamientos y que cuenta además con una garantía de recompra de la energía generada por parte de las empresas suministradoras de electricidad durante 25 años. Esto quiere decir que, dado el precio actual al que se vende esta energía, la inversión que se realice en estos sistemas solares se rentabiliza en unos 10 años. La rentabilidad ofrecida a través de este tipo de inversión es, de al menos, un 8% sobre la inversión realizada.

Las características técnicas de las estructuras de las marquesinas solares son similares a las de las convencionales, instaladas habitualmente en los aparcamientos. Cuentan con un marco central de acero galvanizado y una inclinación de 30º, donde está instalada la placa solar fotovoltáica que permanece sujeta al suelo gracias a unas resistentes vigas. Las dimensiones son de 5 metros de largo x 4 metros de ancho y 2,60 m de alto. La energía absorbida por las placas solares de las cubiertas de las marquesinas se deriva al tendido, propiedad del cliente, para su consumo propio, o bien, si la producción es superior a 500 kw, se distribuye en media tensión a la acometida de la empresa que suministra la electricidad en la zona.

Greenest Energy, además de comercializar y realizar la instalación del sistema completo de marquesina solar, ofrece la posibilidad de colocar sobre las cubiertas ya existentes de los aparcamientos, placas solares fotovoltáicas con diseños específicos para este tipo de emplazamientos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE