X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Greenpeace pone en marcha una “Revolución Renovable” para luchar contra el cambio climático.

Compartir: 

Greenpeace ha lanzado la campaña “Revolución Renovable”, con la que pretende movilizar a la sociedad para lograr que las energías renovables sustituyan a las energías sucias, como forma de evitar un cambio climático peligroso. Con el mensaje "Revolución Renovable: el cambio empieza aquí", la campaña tiene como objetivo hacer llegar a toda la sociedad en general, y en particular a los responsables de tomar decisiones sobre política energética, la información necesaria para asumir que un modelo energético limpio es posible.

La primera iniciativa de la Revolución Renovable consistirá en el envío masivo de llamamientos a los candidatos a las próximas elecciones autonómicas, pidiendo que asuman su responsabilidad en la lucha contra el cambio climático y que establezcan compromisos concretos, en el ámbito de sus respectivas comunidades autónomas y en el plazo de la legislatura, de ahorro energético y de incremento de energías renovables.

Todos los ciudadanos que quieran participar en la iniciativa pueden hacerlo a través de un portal creado por Greenpeace en internet, desde donde podrán enviar sus mensajes a todos los cabezas de lista de los distintos partidos que se presentan en cada comunidad autónoma. Además en el portal se encuentra gran cantidad de información actualizada sobre energía y cambio climático.

Greenpeace también anuncia la próxima presentación, el 11 de abril, del estudio Renovables 100% el primero que analiza la viabilidad técnica y económica de cubrir con energías renovables la totalidad de la demanda de electricidad en el sistema peninsular español.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE