X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Grifos de cocina Eurosmart Cosmopolitan de GROHE disponible con media altura de chorro.

Compartir: 

Cuando se trata de elegir la altura de un grifo de cocina, la gente prefiere un grifo que permita llenar cubos y vasos altos con bastante frecuencia, y a menudo encuentran limitaciones por la falta de espacio por encima del fregadero. Ya está disponible una solución a este problema, se trata de Grohe Eurosmart Cosmopolitan con media altura en el surtidor. Esta última incorporación a la gama de griferías de cocina GROHE, con boquillas de mediana altura, es un producto de alta calidad a un precio asequible.

Eurosmart Cosmopolitan de GROHE

Diseñado en un estilo minimalista e ingeniado para una larga durabilidad, la línea de grifería Eurosmart Cosmopolitan combina la estética con las ergonomías urbanas convencionales. Sus líneas geométricas mezclan a la perfección una decoración moderna con la cocina actual.

Cosmopolitan Eurosmart es un producto GROHE fácilmente identificable por los tres elementos que respiran el ADN de GROHE, la palanca en forma de rombo, la boquilla fijada en una inclinación de siete grados y el cuerpo del grifo cilíndrico. Además, una característica particular de esta línea es la transición cónica desde el cuerpo de la grifería a la palanca.

La nueva variante con boquilla de media altura es de 207 milímetros de alto, por lo que es la versión más pequeña entre los grifos de la cocina GROHE con boquillas de mediana altura. Ofrece unacomodidad para el usuario mejorada y permite, con más facilidad, el llenado de macetas más grandes, vasos y otros recipientes sin inclinarlos. El plano de 90 grados permite que el grifo se pueda girar fácilmente en cualquier posición deseada dentro de un intervalo 140 grados; así esta limitación impide el riesgo de derramar agua sobre la encimera.

Aparte de la nueva Eurosmart Cosmopolitan con media altura de boquilla, la gama también incluye un grifo más pequeño cuya boquilla se eleva en un ángulo de 45 grados, así como un grifo de altura con una curva "C" en el surtidor. Las soluciones están disponibles para todas las necesidades típicas de una instalación de baja presión, grifos para versiones con válvulas de corte y modelos para instalación frente a una ventana.

Tecnología GROHE EcoJoy ®

Además, todos los modelos incorporan la tecnología GROHE EcoJoy ® y están diseñados para un uso eficiente del agua, convirtiéndolos en una excelente opción para los consumidores con mentalidad sostenible, en particular.

Eurosmart Cosmopolitan se beneficia de tecnologías propias como GROHE SilkMove®, clave para el manejo suave de las palancas de operación, garantizando así el control del agua que se precisa en todo momento. El brillante acabado GROHE StarLight® hace a los grifos particularmente resistentes a la suciedad y a los arañazos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE