X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Cosentino abre un nuevo centro showroom en Londres

Entendido como un centro de diseño integral y comercial, el nuevo 'City' consolita la presencia del grupo en Reino Unido.

Compartir: 

Siguiendo la senda de Sidney, Singapur, Milán y Nueva York, Cosentino desembarca ahora en el centro de Londres con un nuevo 'City', un espacio que busca un mayor acercamiento al cliente, y captar la atención del visitante a través de la experiencia sensorial y la atención integral.

Nuevo City de Cosentino en Londres.

El 'Cosentino City' de Londres está situado en el número 30 de Old Street, tiene más de 200m2 y ofrece a arquitectos y diseñadores amplios espacios de exhibición y trabajo que cuentan con la última tecnología para ayudar a estos profesionales en el desarrollo de cualquier tipo de proyecto.

Como apunta Diego Florio, responsable del nuevo 'City', este espacio lo entienden como un centro integral de diseño y comercial, que sirve como fuente de inspiración para los profesionales, y que a su vez éstos puedan traer a sus clientes, mantener sus reuniones y explorar todas las posibilidades de nuestro portfolio de productos en el desarrollo de sus proyectos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE