X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Ferroli celebra su convención nacional de ventas de las marcas Ferroli, Cointra y Lamborghini.

Compartir: 

Grupo Ferroli, que integra a las marcas Ferroli, Cointra y Lamborghini, ha celebrado su convención nacional de ventas bajo el lema “El Grupo nos une”.

El acto fue abierto por el Director General Comercial del Grupo, D. Luis González, quien repasó los resultados del ejercicio anterior y analizó los objetivos que deben alcanzarse para el presente año.

De izqda a dcha Luis González, Dr.Gral Comercial de Gr.Ferroli en España, Dante Ferroli, Presidente de Gr.Ferroli y Javier Carretero

También intervino en el acto el Consejero Delegado del Grupo Ferroli, D. Javier Carretero, que felicitó al equipo comercial por los buenos resultados alcanzados en 2010, hizo una exposición de las oportunidades que ofrece el mercado para este año 2011 y transmitió a toda la organización un mensaje de optimismo y confianza.

La Convención Nacional de Ventas contó también con la asistencia del Presidente del Grupo, D. Dante Ferroli, que puso el broche final con una intervención en la que expuso los planes de expansión del Grupo a nivel mundial.

Durante los dos días de Convención se presentaron ante los más de 150 integrantes del equipo comercial de Ferroli, Cointra y Lamborghini, todas las novedades de calefacción, climatización y energía Solar térmica que las tres marcas incorporaron a su gama durante el año 2010.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE