X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Nova Energía propone instalaciones de energías renovables sin inversión inicial para administración pública y empresas.

Compartir: 

Grupo Nova Energía innova con un plan de financiación que permite a sus clientes disponer de instalaciones de última generación con energías renovables en cómodos plazos mensuales.

 

La gran mayoría de los ayuntamientos de nuestro país desean implementar el uso de energías renovables en sus instalaciones pero no pueden hacerlo debido a la inversión inicial. Esto es así principalmente porque gran parte del gasto de los ayuntamientos es en forma de facturas energéticas como el alumbrado público, el gas y el gasoil para la calefacción de las instalaciones municipales.

Hay que añadir que, tanto el gobierno como la Comisión Europea a través del 20/20/20 exigen, como medida inmediata para paliar el cambio climático, reducir para el 2020 un 20% de las emisiones creando un mínimo del 20% de la energía con sistemas renovables.

Paralelamente, muchos empresarios están buscando alternativas a los combustibles fósiles para reducir sus facturas energéticas pero, la falta de liquidez les impide acabar con su dependencia del gas o gasoil. El panorama actual en el que millones de europeos están pasando frío por los cortes del suministro de gas, la nueva creación del cartel del gas promocionada por Putin y las recientes subidas del petróleo como consecuencia de la invasión de Gaza por Israel nos ayudan a entender que la dependencia energética debe ser eliminada lo antes posible.

Grupo Nova Energía realizó en el año 2000 las primeras instalaciones con calderas de biomasa para la administración pública convirtiéndose en una de las primeras empresas en introducir sistemas de calefacción de biomasa de última generación en nuestro país. Desde entonces el Grupo ha promocionado cientos de instalaciones como escuelas, pabellones de deportes, piscinas, balnearios, hoteles, granjas, comunidades de vecinos y diferentes tipos de procesos industriales.

Recientemente, Grupo Nova Energía introdujo el Plan Integral. “Se trata de una herramienta financiera especialmente diseñada para facilitar a la administración pública y empresas sustituir sus instalaciones de combustibles fósiles por la más reciente tecnología en calderas de biomasa, donde, el cliente no tiene ninguna inversión inicial a realizar y por medio de cómodos pagos mensuales, previamente estipulados, disfruta de un servicio integral que incluye equipamiento de última generación, mantenimiento y combustible. Al cabo de cinco años la instalación pasa a ser propiedad del cliente”, nos indica David Poveda, Director General de Grupo Nova Energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE