X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Oceanis firma un acuerdo con Solcrafte para la comecialización de sus productos de energía solar térmica y fotovoltáica.

Compartir: 

De izquierda a derecha, Salvador Andreu, gerente de Solcrafte y  Manel Belmonte, gerente de Grupo Oceanis y Manel Belmonte, gerente de Grupo Oceanis y Manuel Belmonte, gerente Gupo OceanisEl pasado viernes 27 de enero D. Manel Belmonte, gerente de Grupo Oceanis y D. Salvador Andreu, gerente de Solcrafte han firmado un acuerdo de comercialización de sus productos tanto de energía solar como fotovoltaica.

Tras la firma del contrato ambos directivos han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado ya que según Manel Belmonte “los productos de Solcrafte aportan al mercado de la energía solar térmica elementos de alta calidad y con un gran diseño, algo necesario en las viviendas y edificios en general”.

Según Salvador Andreu “es un placer poder contar con la colaboración de Grupo Oceanis en la comercialización de nuestros productos puesto que es una empresa con gran valor añadido y una amplia experiencia en energías renovables”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE