X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Proyecta se convierte en entidad patrocinadora de la Fundación Apadrina un Árbol.

Compartir: 

Aportará 75.000 euros para el apadrinamiento de árboles, colaborará con la entidad en la concesión de becas para estudiantes y desarrollará en las instalaciones de Solanillos programas de I+D+I.

El director de la Fundación Apadrina un Árbol, Mario Calvo y el Director de Grupo Proyecta Álvaro Martínez han firmado un convenio de colaboración con el que la empresa demuestra su compromiso con el medioambiente. Prueba de ello, es que en los próximos cinco años, y durante el mismo periodo inicialmente, Grupo Proyecta apadrinará 15.000 árboles en la Finca de Solanillos. Estos ejemplares serán regalados por la empresa a sus clientes y empleados contribuyendo así a consolidar uno de los objetivos de la Fundación: implicar al mayor número de personas con la zona entablando, a través de los apadrinamientos, un fuerte vínculo con la naturaleza.

Además de esta importante aportación, Grupo Proyecta ha querido tener una mayor implicación con la Fundación Apadrina un Árbol. En este sentido, ambas entidades han acordado promover y desarrollar en las instalaciones que la Fundación Apadrina un Árbol ha puesto en marcha en la Finca de Solanillos, Mazarete, Guadalajara, programas de investigación e I+D+I en materia medioambiental, especialmente relacionados con las energías renovables y su aplicación. El Centro Ambiental de Solanillos está dotado de paneles solares y calderas de biomasa que abastecen de calefacción y agua caliente a todo el complejo y que cuentan con paneles interpretativos que ayudan a la formación de los visitantes.

Asimismo, La Fundación y Proyecta han sentado las bases para gestionar conjuntamente programas de becas universitarias en la Finca de Solanillos. La Fundación ya ha entablado vínculos y ha firmado convenios con diferentes universidades como la Universidad Politécnica de Madrid para desarrollar este proyecto.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE