X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Grupo Puma aisla la fachada principal de LIDL en Benalmádena

La obra de renovación ha implicado la instalación del Sistema Traditerm XPS de 60 mm de espesor, aumentando el ahorro energético.

Compartir: 

Grupo Puma ha participado en la obra de renovación y aislamiento de la superficie comercial de la empresa LIDL en Benalmádena. Para ello ha utilizado el Sistema Traditerm XPS de 60 mm de espesor ejecutado en la fachada principal del supermercado, la cual linda con el aparcamiento de dicha instalación.

Grupo Puma aisla la fachada principal de LIDL en Benalmádena.

Se trata de un sistema de aislamiento térmico exterior que elimina los puentes térmicos y permite cumplir las exigencias del CTE en términos de ahorro energético, reduciendo el gasto de la energía entre un 40 y un 60%.

De este modo, el edificio se ha revalorizado al ser impermeable al agua, aunque permite el paso del vapor de agua, lo que facilita la salida de la humedad acumulada en el interior y disminuye el riesgo de aparición de humedades por condensación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE