X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Grupo Puma presenta su nuevo hormigón Ligero Termo 6

Un nuevo premezclado ligero y aislante, en base arcilla, especialmente diseñado para la rehabilitación de cubiertas, soleras y recrecidos.

Compartir: 

Este nuevo premezclado ligero y aislante, en base arcilla expandida extrafina, está especialmente indicado para cubiertas, soleras y recrecidos. Debido a su estructura cerrada final, permite una aplicación directa de láminas de impermeabilización o acabado cerámico.

Dada su baja densidad y flexibilidad de uso está particularmente indicado para la rehabilitación de cubiertas, tanto de pendientes aligeradas como aislamiento de cubiertas planas (máximo 15%) con colocación directa de la membrana de impermeabilización.

Además, es apto para recrecidos de forjado ligeros y aislantes en rehabilitación y obra nueva, así como rellenos y nivelados, o soleras de colocación ligeras y aislantes para cualquier tipo de gres o pavimento cerámico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE