X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Puma y sus soluciones constructivas del hormigón en Valencia

Como ponente de la jornada que se celebra en la Universidad CEU de Valencia, explicará las características técnicas de sus productos y su aplicación.

Compartir: 

Grupo Puma participa en la Jornada Técnica que se celebrará en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia los próximos 5 y 7 de mayo en la que se abordarán las soluciones constructivas para la reparación de los elementos estructurales de hormigón. En ella, mediante un ejemplo de una obra, se detallarán algunos de sus productos recomendados, así como su técnica de ejecución.

Las estructuras de hormigón están sometidas a diferentes agentes agresivos, lo que hace necesario reparar o reforzar este tipo de estructuras no sólo por los agentes que la agreden sino también porque pueden presentar otro tipo de patologías de carácter mecánico o físico. Durante esta jornada que tiene como objetivo recordar los distintos usos de la arcilla expandida en la construcción se indicarán  soluciones a este deterioro y además se presentará la gama de morteros y hormigones ligeros de Grupo Puma, indicando sus características técnicas, la puesta en obra etc.

Además, se mostrarán algunas obras realizadas, comparativos entre el uso tradicional y esta nueva gama y se dedicará un amplio capítulo a la rehabilitación de forjados, destacando por ejemplo, la importancia de los conectores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE