X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Unisolar firma un acuerdo de distribución de sus captadores solares y módulos fotovoltaicos con la portuguesa Unialva.

Compartir: 

El Grupo Unisolar, uno de los líderes del mercado español, con la mayor planta de fabricación de placas solares y una previsión de ventas de 30 millones de euros para el 2010, ha firmado un importante acuerdo de colaboración con Unialva, principal empresa portuguesa distribuidora de materiales de construcción, por el cual se compromete a la distribución de sus productos destinados al sector de la energía solar térmica.

Unisolar fabrica y comercializa tres tipos de captadores solares térmicos y dispone de una capacidad de producción de aproximadamente 2.000 m²/mes, cifra que se prevé que aumente hasta los 25.000 m²/mes para el año 2010. Los materiales utilizados en la fabricación de los captadores poseen un alto grado de calidad y garantizan productos de elevado rendimiento y durabilidad: absorbedores selectivos con parrilla de cobre, carcasa de aluminio y vidrio solar con bajo contenido en hierro.

Unialva es el mayor distribuidor de material para cubiertas, mármoles, cerámicas y sanitario, que posee una amplia red comercial en todo el territorio portugués y una dilatada experiencia en el sector de la construcción. Mediante este acuerdo al que llegaron ambas empresas el pasado mes de abril, el Grupo Unisolar aportará su conocimiento de las energías renovables y no sólo estará presente en Portugal, sino también en aquellos países que tengan el portugués como lengua oficial.

Como resultado del acuerdo alcanzado, Unisolar ha estado presente a través de Unialva en “Tektónica 2008”, una de las ferias del sector de la construcción con mayor proyección internacional, que ha tenido lugar en la FIL (Feira Internacional de Lisboa) los días 20, 21, 22, 23 y 24 de mayo. En la feria, que este año conmemoraba su décima edición, han estado presentes más de 500 expositores nacionales y 374 expositores extranjeros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE