X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gruposolar y Klüber apostaron por Stands 100% reutilizables en la Feria Powerexpo 08 celebrada en Zaragoza.

Compartir: 

Gruposolar y Klüber, presentes como expositoras en Powerexpo 08 (Zaragoza), apuestan decididamente por la reutilización de sus stands en ferias donde las energías renovables y la sostenibilidad son el eje.

Se trata de construcciones que permiten distintas formas y alturas, con todos los accesorios y elementos de un stand de diseño, pero que se amortizan con pocos usos, lo que ayuda a exprimir al máximo el presupuesto para ferias y congresos. Estas estructuras son modulares y se almacenan en los carros de transporte entre utilización y utilización, de manera que quedan protegidas tanto en el almacén como en los viajes.

Un stand de propiedad reutilizable es coherente con la apuesta por reducir la contaminación ambiental. Al final de las ferias y congresos es muy importante la cantidad de residuos generada: tableros de aglomerado, restos de cables, cientos o incluso miles de metros cuadrados de moqueta ferial y cantidades importantes de embalajes de cartón y plástico, como también papel, en forma de catálogos y folletos abandonados. Un stand reutilizable evita el descarte: cuando se desmonta, se guarda todo en sus cajas y carros y el stand viaja al próximo destino, sea el almacén o la próxima feria.

Otro factor importante es la confianza en una construcción limpia y seca, que por lógica simplifica los procesos y asegura una mayor eficiencia. Los sistemas reutilizables para construir stands permiten un montaje rápido y preciso, al que la imagen gráfica del cliente completa con el toque de identidad empresarial. Se evita el polvo, el tener que pintar y también las sorpresas negativas de última hora.

Los stands de Gruposolar y Klüber fueron suministrados por MN&A, empresa pionera en España en el segmento de stands reutilizables. MN&A mantiene un serio compromiso con la sostenibilidad, vendiendo y montando estructuras que se pueden recuperar totalmente después de cada feria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE