X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Guardian impulsa su servicio de reparación de cristalería

Lanza la marca Guardian Glass Service para ofrecer nuevas soluciones en aislamiento térmico, control solar, transparencia y luminosidad.

Compartir: 

Guardian Glass Service es la nueva marca comercial de la división de servicio de reparación de cristalería de Guardian Industries como consecuencia del crecimiento de la división hacia nuevas líneas de negocio orientadas a ofrecer soluciones de vidrio para la vida cotidiana tanto a empresas como a particulares.

Así, esta nueva marca ofrece un servicio integral de soluciones en vidrio para empresas, comercios y grandes corporaciones; y otra dirigida a soluciones para el hogar. Entre los servicios que ofrece destaca la reposición de vidrios por rotura (24h/365 días al año), reformas, obra nueva y el nuevo Servicio Integral de Mantenimiento de Escaparates, que incluye la reparación de cristales, limpieza de graffitis y actos vandálicos y sustitución del vidrio.

Por otro lado, está desarrollando nuevas soluciones en cuanto a seguridad, aislamiento térmico, control solar y transparencia y luminosidad; ofreciendo cobertura nacional, servicio y tiempos de respuesta homogéneos en todo el país, seguimiento online de la reparación y servicio y servicio de consultoría técnica de soluciones en vidrio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE