X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Guipúzcoa subvenciona los planes de acción de las Agendas Locales 21

Las actuaciones tienen que tener como objetivo avanzar en la mejora ambiental continua y en los principios de desarrollo sostenible.

Compartir: 

La Diputación Foral de Guipúzcoa destina un total de 658.094 €, con un máximo de 50.000 € por proyecto, para la financiación de diversas actuaciones recogidas en los planes de acción de las Agendas Locales 21 y para la redacción y revisión de las mismas. Para poder acceder a estas ayudas, las actuaciones deben haberse iniciado después del 1 de enero del 2015 y deben ejecutarse antes del 15 de noviembre del 2016. Los ayuntamientos, las sociedades municipales y comarcales de la provincia deben presentar la solicitud antes del 8 de junio del 2015.

Las actuaciones tienen que estar recogidas en el Plan de Acción de la Agenda Local 21 y tienen que tener como objetivo avanzar en la mejora ambiental continua y en los principios de sostenibilidad. Se consideran prioritarias aquellas que ayuden al desarrollo de acciones ligadas a los siguientes ámbitos temáticos: planes de acción de la Agenda Local 21, redacción y revisión de planes estratégicos de sostenibilidad municipal; restauración y mejora de espacios y hábitats; mejora del estado de las masas de agua; calidad acústica y otras actuaciones que den respuesta a una acción prioritaria según el plan de acción de AL21 y que impliquen una mejora ambiental significativa para el municipio o la comarca, excluyendo el ámbito de prevención y reciclaje de residuos urbanos.

Los criterios que se tendrán en cuenta para la concesión de las subvenciones son la contribución a la sostenibilidad, la calidad y desarrollo del proyecto, el carácter prioritario de actuación y las acciones presentadas por municipios de menos de 1.000 habitantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE