X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hasta 375.000 clientes en Rusia podrán disfrutar del sistema de contador de energía avanzado de Echelon.

Compartir: 

Echelon Corporation, suministrador de soluciones tecnológicas utilizadas para gestionar y reducir el consumo de energía ha anunciado que ENERGOAUDITCONTROL (EAC), compañía especializada en la creación e instalación de soluciones de contador a gran escala, desplegará el sistema de contador avanzado NES (Networked Energy Services) de Echelon en Rusia. En la primera fase del proyecto se instalarán aproximadamente 90.000 contadores NES, así como el software asociado y la infraestructura llegará a los hogares y pequeños negocios por toda Rusia, mientras se abre la posibilidad de ampliación de la infraestructura de 275.000 contadores adicionales, así como el software asociado, entre el 2008 y 2009. Este es un caso importante de cooperación tecnológica a gran escala entre compañías de ingeniería líderes en Rusia y América. Echelon estima unos ingresos durante la duración del proyecto de entre $9 y $35 millones aproximadamente, dependiendo de la cantidad de productos pedidos y las opciones ejercidas. Los envíos comenzarán a finales de este trimeste.

“Nuestro proyecto requería una solución líder de mercado que pudiera satisfacer nuestra combinación única de tecnología, negocios y de tiempo,” comenta Selvian Seu, CEO de EAC. “Técnicamente, y dado el gran número de contadores que hemos estimado poner en funcionamiento en nuestro sistema a través del tiempo y de las distancias que cubren nuestro proyecto, que abarcan literalmente el país entero, necesitabamos un sistema que que pudiera ser escalable tanto en tamaño como en distancia. El sistema NES ha probado su capacidad para ambos. Desde la perspectiva de negocio queremos implementar la próxima generación de funcionalidades que van más allá de la lectura de contador automatizada; el sistema NES nos ofrece una plataforma que ya es líder de mercado. Además queremos realizar el despliegue del sistema y ofrecer su valor añadido de manera rápida. Debido a que el sistema NES revela su funcionalidad a nuestro personal IT mediante servicios web estandarizados para la industria, podemos, rápida y económicamente integrar y desarrollar aplicaciones, así como cumplir con nuestro programa de implementación de manera dinámica.”

“La capacidad del sistema NES para cumplir con el servicio extremadamente complejo y la gestión de objetivos de este proyecto demuestra la flexibilidad y poder de esta solución," comenta Frits Bruggink, vicepresidente senior para soluciones de suministro de Echelon. “EAC quiere aprovechar el multi-servicio que ofrece el sistema NES para distribuir una infraestructura integrada y única que pueda ayudar a alinear los sistemas de distribución del cliente y de facturación, ofrecer mejores previsiones de consumo y un mejor balance de carga por todo el sistema, para reducir el coste mientras se incrementa la calidad de servicio y la fiabilidad.”

El sistema NES de Echelon ofrece una infraestructura abierta, bidireccional y extensible que posibilita una amplia variedad de aplicaciones para los suministradores. El sistema ofrece muchos servicios energéticos que incluyen: lectura de contadores bidirecional y automatizada, precio por tiempo de uso, contadores en red, contador de prepago, desconexión y reconexión eléctrica de manera remota, limitación de servicio, optimización de la distribución de los recursos del sistema, detección de apagones y gestión de la restauración, eliminación del corte de suministro; amplia protección de los ingresos, control de carga directo basado en la demanda o en el horario, medida de la calidad eléctrica, y detección de uso fraudulento.

Basado en los mejores estándares abiertos, el sistema NES está diseñado para un mercado global y ha sido certificado para su uso en más de 15 paises en Asia, Austria, Europa y Norteamérica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE