X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Havell-Sylvania presenta un nuevo catálogo de soluciones en iluminación para hostelería.

Compartir: 

Havells-Sylvania ha preparado un nuevo catálogo de aplicaciones de iluminación dirigido exclusivamente a la industria hostelera. El catálogo "Iluminación para Hostelería" muestra la impresionante gama de lámparas, luminarias y accesorios diseñados con el objetivo de aportar soluciones a todo el sector, desde pequeños hoteles y restaurantes hasta los grandes complejos turísticos. El catálogo también proporciona una información completa para los operadores interesados en la iluminación LED y cómo se puede ahorrar energía y reducir los costes de funcionamiento.

"La hostelería es un sector clave para Havells-Sylvania", afirma Eduardo Fuentes, Director General Comercial de Havells-Sylvania Spain. "El sector está buscando cómo ahorrar energía y ha identificado en la mejora de los sistemas de iluminación una forma de conseguirlo. Nuestro nuevo catálogo no sólo muestra cómo lograrlo, sino que ofrece una gama completa de productos idóneos que incluyen las nuevas gamas LED, así como una amplia asesoría, orientación e inspiración para los diseñadores que buscan soluciones de iluminación específicas para hostelería".

El catálogo de 36 páginas ofrece una visión completa de los productos adaptados para hostelería de las marcas Concord, Lumiance y Sylvania, y explica las consideraciones de iluminación que necesitan los diferentes espacios como recepciones, restaurantes, bares, zonas de ocio y al aire libre, a la vez que proporciona detalles sobre los productos más adecuados para cada espacio. Además, incluye la guía "Uplamping", muy útil, con un desglose detallado de productos equivalentes y el ahorro potencial de energía a través de la utilización de los productos LED de Havells-Sylvania.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE