X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Havells Sylvania fabricará sus productos LED en sus fábricas de Alemania.

Compartir: 

Havells-Sylvania ha anunciado la puesta en marcha de la fabricación de productos LED en su planta de Erlangen (Alemania), respondiendo así a su objetivo de convertirse en una empresa sostenible en el mercado de la iluminación. La fabricación de nuevos productos LED es un hito en la historia de Sylvania y un compromiso con la industria europea de iluminación.

Nueva producción de LED Havells Sylvania en Erlangen (Alemania)

En 2011, la compañía lanzó con éxito en su fábrica de Tienen (Bélgica) la producción global de la Hi-Spot ES50 ® RefLED 350lm, una de sus últimas innovaciones en lámparas LED y la primera GU10 LED que reemplaza directamente al halógeno de 50W. Este éxito continúa ahora con la nueva producción de LED en Erlangen (Alemania), que cuenta con una superficie de 55.000 metros cuadrados, cerca de 200 empleados de producción y 60 en el departamento de ventas. Mientras que en Bélgica, los LED se fabrican principalmente para la sustitución de lámparas halógenas, en Erlangen esta experiencia y know-how se aplica en los fluorescentes para la fabricación de innovadores tubos de LED. La existencia del centro logístico europeo en Francia garantiza la entrega rápida.

Caminando a través de la fábrica en Erlangen, que comenzó su producción en 1969 con la primera línea de fabricación horizontal de lámparas fluorescentes, los visitantes experimentan una rápida transición desde la época industrial tradicional hasta la era del conocimiento y de la innovación tecnológica. En Erlangen coexisten las grandes líneas de producción de tubos fluorescentes con la minuciosa fabricación de los eficientes tubos de LED. Además, todos los componentes individuales que se fabrican en esta planta responden a los requisitos de calidad, seguridad y facilidad de montaje.

Para Havells-Sylvania, la calidad, la flexibilidad y la sostenibilidad son las claves para lograr el éxito. El diseño inteligente de sus fábricas no solo asegura una respuesta rápida a las demandas del cliente, sino que también se benefician de una menor cantidad de emisiones de CO2. La compañía también pone mucho hincapié en el abastecimiento de componentes dentro de la UE. La planta en Erlangen, innovadora en su producción, es también conocida por el diseño y fabricación de lámparas especiales para clientes muy exigentes como la industria aeroespacial, donde se necesitan certificaciones y normas estrictas de calidad. Por otra parte, Havells-Sylvania es líder en distintos nichos de mercado como lámparas para acuarios y solariums, como instecticidas y bactericidas, y foto-células ultravioleta.

La eficiencia energética y la protección del medio ambiente juegan un papel muy importante, así como también el bajo consumo de energía y la larga vida de los productos son tan importantes como la fabricación ecológica.

"Sylvania muestra claramente que la tradición y la innovación no son excluyentes. Nos sentimos muy orgullosos del desarrollo y la producción de tubos de LED en Erlangen. Los tubos fluorescentes a corto y medio plazo todavía se comercializarán, pero los tubos de LED son la base para el futuro y para la consolidación de la fábrica alemana", comenta Eduardo Fuentes, Director General de Havells-Sylvania Spain.

En las últimas décadas, ninguna otra tecnología ha causado tanto interés como el LED. El LED transforma no solo la industria de la iluminación, sino que también, dada su eficiencia energética, constituye a disminuir las emisiones de CO2. La industria de la iluminación está experimentando un cambio radical, y por ello los fabricantes de lámparas deben marcar el rumbo correcto con rapidez con el fin de mantener su posición en el mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE