X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Havells-Sylvania lanza una versión on line de la Calculadora de Ahorros Energéticos dirigida a diseñadores de iluminación y usuarios finales.

Compartir: 

Havells-Sylvania ha lanzado la versión online de la Calculadora de Ahorro de Energía (CAE), dirigida a ayudar a los diseñadores de iluminación y usuarios finales a calcular el ahorro de energía y costes que pueden experimentar utilizando la tecnología de bajo consumo de las lámparas LED de Sylvania.

Fácil de utilizar y de uso intuitivo, la CAE exige unos datos básicos del esquema de iluminación (número y tipo de lámparas actuales), para proporcionar información detallada sobre la mejor alternativa de productos de la cartera de lámparas LED de Sylvania. La información proporcionada incluye costes de instalación y plazo de amortización, con lo que los clientes pueden calcular los ahorros por año (hasta más de quince años) y durante toda la vida útil del nuevo producto.

"La Calculadora de Ahorro de Energía es una solución rápida y fácil para cualquier persona que quiera comprobar los beneficios del ahorro de costes de los sistemas de alumbrado energéticamente eficientes", comenta Eduardo Fuentes, Director General de Havells - Sylvania Spain. "Se tarda un par de minutos en rellenar los datos y desde ahí mismo es posible recibir un informe sobre la cantidad de dinero que se ahorraría y las reducciones que se pueden realizar sobre las emisiones de CO2. La CAE es especialmente útil para aquellos que tienen un gran número de aparatos que funcionan durante muchas horas al día".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE