X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

HaWi Energías Renovables, filial española de la empresa alemana HaWi Energietechnik, nombra nuevo Director Gerente.

Compartir: 

HaWi Energías Renovables S.L.U. filial española de la empresa alemana HaWi Energietechnik, que desarrolla su actividad en el sector de las energías renovables, ha nombrado a Takis Antoniadis como nuevo director gerente en España.

Takis Antoniadis, de 38 años y licenciado en Ciencias Económicas y Filología Inglesa, aporta una amplia experiencia directiva y gestora en el sector de las energías renovables. En 1996 comenzó a prestar sus servicios profesionales en Viessmann España. Durante dos años se responsabilizó del área de Logística de Viessmann, S.L. y desde 2003, de la Dirección de Organización Interna hasta ocupar el cargo de adjunto al director general desde 2006, formando parte del Comité de Dirección de la empresa.

En su nueva función de director gerente de HaWi Energías Renovables, Antoniadis será responsable de la dirección de todas las áreas operativas de la filial española, con sede en Valencia, así como de la futura expansión de la compañía, cuya actividad engloba todo lo referente a las instalaciones de energía solar fotovoltaica, tanto aisladas como conectadas a red; aplicaciones de energía solar térmica y de frío solar; sistemas de calefacción por combustión de biomasa; las instalaciones de pequeños aerogeneradores ó equipos de cogeneración, ofreciendo una amplia gama de productos y soluciones integrales, así como asesoría técnica en la fase de diseño de instalaciones a través de su departamento de ingeniería.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE