X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

HC Ingeniería-KWB gana el Premio a la Innovación Tecnológica de Expobionergía 2011.

Compartir: 

La nueva caldera de biomasa KWB Easyfire Clean Efficiency ha recibido el Premio a la Innovación Tecnológica de Expobionergía 2011 en la categoría de Equipos para la Valorización Energética de la Biomasa.

El gerente de HC Ingeniería, Don Miguel González de la Torre, ha recogido el Premio de manos del Director de Expobioenergía y gerente de CESEFOR, Don Jorge Herrero. Miguel González ha dedicado unas palabras de agradecimiento tanto a la organización como al equipo de investigación de KWB que ha hecho posible los avances tecnológicos de que dispone la nueva Easyfire Clean Efficiency.

HC Ingeniería-KWB lanzó al mercado español el pasado mes de junio la nueva caldera de biomasa KWB Easyfire Clean Efficiency. Y Expobioenergía 2011 ha sido el marco escogido para hacer la presentación oficial del nuevo modelo de caldera, que es el resultado de la modernización y optimización de la antigua Easyfire, que se convierte ahora en una de las calderas de biomasa con más prestaciones dentro de su categoría existente en el mercado.

Expobioenergía reconoce con este premio las prestaciones, la innovación tecnológica y las ventajas que ofrece la nueva Easyfire frente a otras calderas de su categoría.

Durante la feria, HC Ingeniería realizará diversas acciones con el objetivo de dar a conocer la nueva caldera a los visitantes de Expobioenergía. A lo largo de los tres días que dura la feria, en el stand de la empresa madrileña se harán demostraciones del montaje de la caldera de biomasa Easyfire Clean Efficiency con el objetivo de mostrar la facilidad del mismo.

Entre las actividades organizadas por Expobioenergía, HC Ingeniería participa, el miércoles 19 de octubre a las 10.50 horas, en el espacio “3 minutos, 3 imágenes” del VI Congreso Internacional de Bioenergía; realizará una sesión técnica el jueves a las 11.30 horas en la que explicará el funcionamiento de la nueva caldera y las innovaciones de su sistema; y, finalmente, un representante de KWB, Harald Krasser, participará en las Jornadas Hispano-Austríacas organizadas por la Oficina Comercial de Austria el jueves, 20 de octubre, a las 18 horas, donde hablará de las ventajas de la nueva Easyfire y el proceso vivido en Austria para su creación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE