X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Herramienta para comparar la antigua y nueva normativa de ascensores

La nueva normativa establece específicaciones técnicas para el diseño, construcciones e instalación de ascensores.

Compartir: 

FEEDA ha creado una herramienta informática que compara y analiza las todavía vigentes normas UNE-EN 81-1 y UNE –EN 81-2 con las nuevas normas UNE-EN 81-20 y UNE-EN 81-50, armonizadas bajo la Directiva de Ascensores 2014/33/UE.

Nueva normativa de Ascensor

En la presentación de este programa, se ha destacado su fácil manejo y acceso a la comparación de las normativas de manera muy visual, así como el hecho de que responda a las demandas del sector detectadas en las distintas jornadas de difusión de la nueva Directiva realizadas en varias ciudades.

Las nuevas normas UNE-EN 81-20 y UNE-EN 81-50, armonizadas bajo la Directiva de Ascensores 2014/33/UE, establecen las especificaciones técnicas para el diseño, construcción e instalación de ascensores. Se trata del cambio más importante del diseño del ascensor en los últimos 20 años y serán las únicas que tendrán presunción de conformidad con la Directiva, a partir del 1 de septiembre de 2017, fecha en las que las actuales UNE-EN 81-1 y UNE-EN 81-2, quedarán suprimidas definitivamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE