X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hercesa celebra una jornada informativa sobre el nuevo Código Técnico de la Edificación.

Compartir: 

Hercesa ha organizado con la colaboración de SGS, empresa mundial especializada en inspección y calidad, una jornada informativa sobre el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE) para técnicos y profesionales de empresas constructoras, organización de consumidores, confederación de empresarios, administraciones públicas y colegios profesionales de Guadalajara.

Esta jornada informativa, que está enmarcada dentro de un ciclo de sesiones técnicas sobre el nuevo Código Técnico de la Edificación y tendrá continuidad en 2007, pretende contribuir a la difusión del CTE y despejar las dudas que plantea la aplicación de la nueva normativa en su quehacer diario.

Eladio Catalán, director de la División Técnica de Hercesa, destacó la importancia de esta nueva normativa y la repercusión positiva que tendrá para los propietarios de las futuras viviendas. También señaló que algunas empresas líderes como Hercesa llevan aplicando desde hace años muchas de las exigencias que ahora recoge el nuevo CTE.

A lo largo de seis intervenciones de técnicos y especialistas de SGS, se ha dado a conocer de forma general la nueva referencia normativa para la edificación en España, los cambios más significativos y su influencia en el sector.

De este modo, se han presentado los requisitos y exigencias básicas en seguridad y habitabilidad en la edificacion, la seguridad estructural y seguridad en caso de incendio, así como los temas de salubridad, acústica y eficacia energética que son recogidos dentro del nuevo marco normativo.

Hercesa Inmobiliaria es la primera promotora española que ha obtenido la doble certificación de calidad ISO 9001:2000 por Bureau Veritas Quality International y AENOR.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE