X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

HI-MACS® lanza nuevos colores para 2012.

Compartir: 

LG Hausys ha anunciado el lanzamiento de los nuevos colores de HI-MACS® para 2012, así como los nuevos colores compatibles con CAD disponibles para descargar, que facilitarán el trabajo de arquitectos y diseñadores. Junto con la elección del material, la selección de color es un factor crucial cuando se trata de diseño de alta calidad. HI-MACS® ofrece una gama prácticamente ilimitada de colores en todas las tonalidades imaginables, cuya oferta se amplía cada año.

Nuevos colores Hi Macs 2012 

En 2012 los técnicos de LG Hausys HQ han desarrollado la nueva generación de colores Galaxy: Andromeda, Carina, New Moon y Hercules, con un aspecto elegante y apariencia de cuarzo pero que mantiene las ventajas universales de HI-MACS® Solid Surface: fácil de reparar, juntas invisibles y termoconformabilidad.

 Midnight Grey, escogido por el reconocido arquitecto Jean Nouvel para su proyecto en el Hotel Puerta América en Madrid

Los colores Solid han mejorado gracias a la adquisición de un nuevo matiz especial: Midnight Grey, escogido por el reconocido arquitecto Jean Nouvel para su proyecto en el Hotel Puerta América en Madrid, que se ha integrado en la gama de colores estándar HI-MACS® para 2012.

Además de estos 5 nuevos colores, el siempre popular Solid Black está ahora disponible con un grosor de 9 mm y 12 mm.

Además, la paleta completa de colores de HI-MACS® se puede descargar en un formato compatible con el software CAD, que permite crear prototipos y representaciones de manera rápida y fácil tanto en diseño como en proyectos arquitectónicos.

HI-MACS® ha demostrado su valor durante años en aplicaciones interiores, pero también puede ser utilizado para aplicaciones al aire libre, especialmente para fachadas. En consecuencia, LG Hausys ha recomendado recientemente 12 colores para aplicaciones externas -por ejemplo Opal, de la serie Lucent- permitiendo a los arquitectos crear espectaculares efectos de luz para el revestimiento exterior de la pared.

El resultado es una completa paleta de 100 colores: Solids, Granite, Sand, Pearl & Quartz, Volcanics, Lucent, Galaxy, Marmo, y la gama de colores eco-friendly Eden, con hasta un 41% de material reciclado, que ayuda a que sus proyectos ganen puntos LEED® en diseño sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE