X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hipercor y Ambilamp se unen a favor del reciclaje de bombillas de bajo consumo y fluorescentes.

Compartir: 

Contenedor de Ambilamp en HipercorHipercor y Ambilamp, Asociación para el Reciclaje de Lámparas, inician un plan para concienciar y ayudar a los ciudadanos a reciclar los fluorescentes y bombillas de bajo consumo que utilicen en sus hogares. A partir del 11 de marzo y hasta el mes de abril, los centros de Hipercor contarán con una serie de acciones informativas y lúdicas cuyo objetivo es concienciar a los clientes de los beneficios del reciclaje.

Entre las actividades figura también “El reto de Ambilamp”, un divertido juego educativo que estará en algunos centros, donde los clientes pueden conocer cuál es el proceso del reciclaje de lámparas mientras participan en un sencillo concurso. En una gran alfombra que tiene dibujados los distintos tipos de bombillas y fluorescentes, los concursantes tendrán que identificar cuáles deben ser recicladas. Todos los participantes recibirán un premio al finalizar la actividad.

Además, durante los fines de semana posteriores al concurso, todos los clientes que reciclen una bombilla o fluorescente recibirán un regalo.

Este acuerdo con Hipercor forma parte de las actividades que Ambilamp desarrolla para la concienciación medioambiental ciudadana en la recogida y el reciclaje de bombillas de ahorro y fluorescentes.

Uno de los proyectos más importantes de Ambilamp -que arrancó en 2010 y tiene su continuidad durante este ejercicio- es la campaña de extensión de la red de recogida en pequeño comercio con el objeto de acercar el contenedor al ciudadano. Esta campaña se basa en la instalación de contenedores bicaja para la recogida de residuos de bombillas de bajo consumo y fluorescentes en los pequeños comercios (ej. ferreterías, tiendas de iluminación, supermercados) que venden estos productos. Hasta el momento, AMBILAMP ha instalado más de 8.880 contenedores bicaja en comercios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE