X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hisbalit Mosaico presenta su nueva colección de mosaicos de vidrio reciclado, Texturas.

Compartir: 

Hisbalit Mosaico, la empresa líder en fabricación de mosaicos vítreos de alta calidad, ecológicos y 100% reciclables y procedentes de vidrio reciclado, presenta su nueva colección Texturas. Con esta nueva colección descubrirás un nuevo concepto, abriendo las puertas a la decoración sensorial, al movimiento dentro de lo estático porque cada centímetro es diferente, cambia y evoluciona con la luz.

Texturas de Hisbalit Mosaico

Texturas de Hisbalit Mosaico posee un amplio abanico de ocho modelos diferentes, que combinan colores metalizados de piezas brillantes, mates e irisados que están combinados en bloques de colores neutros para ceder protagonismo al concepto fundamental: la mezcla de texturas metálicas.

Los mosaicos y soluciones Hisbalit se fabrican íntegramente en España, partiendo de vidrio 100% reciclado y pigmentos de origen natural.

El sistema productivo es totalmente limpio y respetuoso con el medio ambiente porque no emplea agua y usa hornos eléctricos de última generación que no generan residuos ni gases contaminantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE