X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hispalyt edita "Words on brick", una selección de obras internacionales de arquitectura con ladrillo cara vista.

Compartir: 

"Words on brick" de Hispalyt.La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas, Hispalyt, ha recogido en el libro “Words on Brick” obras internacionales significativas en las que el ladrillo cara vista juega un papel fundamental. Los proyectos de “Words on Brick” están ubicados en países como Bélgica, Holanda, Alemania, Italia, Austria, Dinamarca, Finlandia, Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido.

Hispalyt ha seleccionado en “Words on Brick” un total de catorce obras de arquitectura contemporánea en las que el ladrillo cara vista tiene un papel fundamental, tanto en el aspecto estético como en el estructural. El libro reivindica al material cerámico como un elemento que aporta valor a los proyectos arquitectónicos, y que genera un diálogo necesario y fluido entre la cultura constructiva tradicional de la región y las necesidades de la arquitectura moderna.

La edición de “Words on Brick” forma parte de la voluntad de Hispalyt de promover el conocimiento sobre la calidad y prestaciones de los materiales cerámicos - en este caso, el ladrillo cara vista -, y su aplicación brillante y original en la arquitectura contemporánea.

La selección de obras demuestra la polivalencia del ladrillo cara vista, que puede ser utilizado en todo tipo de construcciones y proyectos. Desde bloques de viviendas a edificios de oficina, pasando por un auditorio, una universidad o un tanatorio.

La edición de “Words on brick” ha sido una idea impulsada por Hispalyt y los fabricantes de la sección de Ladrillo Cara Vista. El ladrillo cara vista, que es un producto mutante y muy diverso según culturas y países, se demuestra como un material moderno, estético y funcional a la vez. La obra de arquitectos como Renzo Piano, Jutta Heinze, Jack Diamond o Gert-Jan Hendrick, entre otros, así lo demuestra.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE