X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hispalyt organiza el próximo 3 de marzo una nueva Jornada Técnica para la ejecución en obra de las Soluciones Silensis.

Compartir: 

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida (Hispalyt) convoca una nueva Jornada Técnica dirigidas a Jefes y Directores Técnicos de Obra, denominada “La puesta en obra de las Soluciones Silensis, paredes cerámicas de alto aislamiento acústico”, con el objetivo de garantizar la correcta ejecución en obra de las paredes cerámicas de alto aislamiento acústico Silensis.

La jornada tendrá lugar en su sede (C/ Orense, Nº 10, 2ª planta, Oficinas 13-14. 28020 Madrid) el próximo 3 de marzo de 2011 a las 11:00 horas. Los objetivos de estas Jornadas Técnicas son:

  • Presentar el Sistema Constructivo Silensis de paredes de ladrillo de altas prestaciones acústicas, que garantiza el cumplimiento de las exigencias del Documento Básico de Protección frente al Ruido (DB-HR) del Código Técnico de la Edificación (CTE), consiguiendo resultados de aislamiento acústico “in situ” superiores a los exigidos.
  • Exponer los aspectos técnicos relacionados con los encuentros, puntos singulares y reglas de ejecución básicos del Sistema Silensis, para garantizar un adecuado funcionamiento acústico del sistema;
  • Informar sobre la importancia del control de recepción en obra indicando la documentación, certificados y garantías que se debe solicitar al fabricante del material cerámico.

Durante el acto se entregará documentación técnica de la jornada y se obsequiará a cada asistente con un ejemplar del Catálogo de Soluciones Cerámicas para el cumplimiento del CTE y de la Herramienta Silensis de diseño acústico de edificios.

En el transcurso de la Jornada se informará brevemente de la puesta en marcha de la Campaña de “Acreditaciones Silensis” que se lleva a cabo de forma conjunta entre Hispalyt y AENOR Formación con la que Hispalyt colabora en el desarrollo profesional de los trabajadores del Sector y les capacita para su adaptación al cambio normativo. Las Acreditaciones Silensis reconocen la capacitación del interesado en los siguientes niveles: Colocador Silensis, Encargado Silensis, Supervisor Silensis y Asesor Técnio Silensis.

La inscripción previa, totalmente gratuita, puede realizarse a través de la página web de Silensis.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE