X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hitachi Air concluye su primer ciclo formativo dirigido a profesionales de los servicios de asistencia técnica de sus empresas colaboradoras.

Compartir: 

Hitachi Air Conditioning & Refrigeration Group, división dedicada a la fabricación de equipos de climatización y refrigeración de alta tecnología perteneciente a la multinacional japonesa, ha concluido el primero de sus ciclos formativos dirigidos a los profesionales de los servicios de asistencia técnica de sus empresas colaboradoras.

Hitachi Air

Durante cinco jornadas completas, el departamento de formación técnica de HITACHI ha recibido a más de 30 técnicos de empresas colaboradoras en las instalaciones que la multinacional japonesa posee en Vacarisses (Barcelona) para recibir un curso de formación intensiva en las últimas novedades acerca de los productos de climatización y refrigeración.

La formación contemplaba una visita al centro de producción de la fábrica y jornadas teóricas y prácticas acerca del funcionamiento, mantenimiento y reparación de los productos de HITACHI.

Los productos sobre los que ha versado el curso de formación han sido principalmente las bombas de calor, tanto con sistema VRF como Inverter DC en sus gamas Serie Set Free FSXN Modular y Utopia, así como se ha dedicado una jornada completa a los sistemas de control de HITACHI (mandos individuales, mandos centrales y centralizados), además de dos jornadas dedicadas al conocimiento de la gama de enfriadoras Samurai.

Durante el curso de formación, los asistentes han podido conocer de primera mano todas las novedades de los productos de la marca japonesa, así como se han podido familiarizar con su funcionamiento, que destaca por la calidad de los mismos y la alta eficiencia energética que ofrecen, lo que implica un gran ahorro de costes y una optimización de las emisiones al medioambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE