X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hitachi Air Conditioning ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Gremios de Instaladores de Cataluña.

Compartir: 

Hitachi Air Conditioning ha suscrito recientemente un acuerdo de colaboración con la Asociación de Gremios de Instaladores de Cataluña (AGIC).

Raúl Rodríguez Portero, director de AGIC y Nagahisa Yamane, director general de Hitachi Air Conditining Europe SAS (España y Portugal)

La Asociación de Gremios de Instaladores de Cataluña, cuenta con una media de 3.200 empresas asociadas y abarca diversas especialidades tales como electricidad, fontanería, gas, calefacción, climatización, telecomunicaciones y frío industrial.

Como consecuencia de dicho acuerdo de colaboración que suscriben Hitachi y AGIC, el fabricante de aire acondicionado realizará unas jornadas de formación práctica en los distintos gremios que integran la Asociación de Gremios de Instaladores de Cataluña. Estas jornadas tienen como objetivo la evaluación de alternativas de alta eficiencia en instalaciones industriales y en viviendas. En ellas se presentarán las ventajas de las soluciones de aire acondicionado Hitachi. Además, en las jornadas se desarrollarán casos prácticos y se considerarán diferentes esquemas de instalación dependiendo de las exigencias de cada entorno a climatizar.

Durante las jornadas también se resolverán todas las dudas del actual panorama normativo, los requisitos que han de cumplir los equipos para conseguir los objetivos de ahorro marcados por la normativa ErP, y la importancia del trabajo conjunto de todos los actores involucrados en el sector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE