X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

HITACHI fabrica su innovadora gama modular de sistemas VRF Set Free en Europa.

Compartir: 

HITACHI Air Conditioning Europe ha realizado una importante inversión en las líneas de montaje y en nuevas máquinas de su fábrica de Barcelona para permitir la fabricación del sistema VRF Set Free, asegurando a sus clientes el beneficio de una rápida entrega de este flexible sistema de climatización de HITACHI.

Hitachi VRF Set FreeCon esta nueva línea de producción, toda la gama comercial e industrial de HITACHI será ahora fabricada en España, incluyendo esta peculiar gama VRF Set Free FSXN por su concepto de modularidad y de flexibilidad, al poder trabajar indistintamente en instalaciones a dos o tres tuberías, algo único en el mercado. La gama ofrece una interesante lista de beneficios que aseguran su alta eficiencia como la tecnología DC Inverter; la prevención cold draft (cortando el funcionamiento a temperaturas bajas de impulsión para mejorar así el confort); el bajo ruido; su extenso alcance de longitud de tuberías; y, algo característico de HITACHI, la amplia variedad de controles posibles, ampliados incluso más a partir de julio 2012.

Con esta nueva línea, se prepara el camino para la introducción y fabricación en España para toda Europa de las nuevas series VRF Set Free de HITACHI FSXN2H VRF. Mientras la gama de Set Free FSXN se caracteriza por su flexibilidad al poder trabajar indistintamente en instalaciones a 2 ó 3 tubos, la serie FSXN2H se distingue por ser el sistema VRF de mayor eficiencia (Annual Performance Factor –APF– en el mercado japonés).

Recordemos que HITACHI había ampliado recientemente su extensa gama de Set Free mini con el lanzamiento en abril de nuevos modelos. Los modelos de 4, 5 y 6 CV de potencia de la serie FSVN2E monofásicos o trifásicos ofrecen mejoras en su funcionamiento para conseguir importantes ahorros energéticos en comparación con la serie anterior, y además, amplían su conectabilidad de hasta 12 unidades interiores (6 CV) a una única unidad exterior.

David Oldroyd, Vicepresidente y Director Ejecutivo de HITACHI Air Conditioning Europe SAS, señala que, “para asegurar la producción para el consumo del mercado europeo, HITACHI se enorgullece de fabricar su gama de sistemas VRF Set Free en su fábrica de España. De esta manera, nos aseguramos de dar una rápida respuesta a todos nuestros colaboradores y clientes de Europa, y de mejorar los tiempos de entrega. Tanto los productos de HITACHI como su cadena de aprovisionamiento en Europa son, de esta forma, altamente competitivos ofreciendo una alta calidad y value for money. La fabricación en España de los sistemas VRF Set Free Mini es otro claro ejemplo de que en la actitud Efithink de HITACHI no hay imposibles a la hora de ofrecer a sus clientes la mayor eficiencia al mejor precio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE