X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hitachi presentará en Climatización 2011 Utopía, una solución que garantiza la eficiencia energética en la climatización de locales comerciales y oficinas.

Compartir: 

Utopía Centrífuga se trata de una unidad centrífuga multi-inverter que, respetando la normativa, permite realizar una instalación increíblemente económica. Además, está diseñada para integrarse perfectamente en cualquier estilo arquitectónico al instalarse de forma oculta.

Utopía Centrífuga de Hitachi

Aprovechando las ventajas del compresor Scroll horizontal DC Inverter R410A de diseño Hitachi, las unidades Utopía Cenrtrífuga garantizan la mayor eficiencia energética en este tipo de aplicaciones, permitiendo ahorros importantes para el negocio. El uso del exclusivo refrigerante R410A alarga la vida útil de la instalación.

Además, se puede instalar en un espacio muy reducido, ya que la altura libre necesaria es de sólo 43 cm. (modelos RASC-3 y RASC-5).

Con Utopía Centrífuga es posible climatizar hasta cuatro espacios diferentes en un local comercial u oficina aprovechando la amplia gama Hitachi System Free de unidades conectables. Disponible en 3 versiones desde 7,10 kW/8kW hasta 23 kW/25 kW de capacidad frigorífica/calorífica nominal.

Hitachi presentará Utopía centrífuga en Climatización 2011, que se celabrará en Madrid del 1 al 4 de marzo (Pabellón 8 stand 8 C13).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE