X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hitachi reafirma su estrategia hacia la eficiencia energática y participa en el I Congreso de Servicios Energéticos.

Compartir: 

Hitachi Air Conditioning & Refrigeration Group, división dedicada a la fabricación de equipos de climatización y refrigeración de alta tecnología perteneciente a la multinacional japonesa, ha reafirmado su orientación estratégica hacia la eficiencia energética a través de su colaboración con las empresas organizadoras del I Congreso de Servicios Energéticos. Garantías de Ahorro (ESES), que se celebrará los días 10 y 11 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones (Madrid), y que congregará a un elevado número de expertos en la materia.

Hitachi, reconocida en el sector por la alta eficiencia de sus productos de climatización, será “Patrocinador ORO” del foro, lo que reafirma su compromiso con la eficiencia energética, además de participar de forma activa en las sesiones formativas a través de la ponencia que David de la Merced, director del Departamento de Especificación de Hitachi, realizará bajo el título: “Aplicación de cogeneración con producción de frío mediante enfriadora de absorción multi-energy de alta eficiencia” y en la que se analizarán las claves del que se erige como uno de los vectores de crecimiento del sector en los próximos años, la optimización de los sistemas energéticos.

En su intervención, De la Merced abordará temas como la refrigeración por absorción, tecnología altamente ecológica con rendimientos termodinámicos elevados o la trigeneración, sistema que suma la cogeneración y la absorción y que aporta niveles muy bajos de consumo y una alta eficiencia energética en comparación con soluciones convencionales equivalentes. Esta ponencia del responsable de Hitachi se alía con la estrategia de desarrollo de la compañía a nivel internacional que se centra en el diseño y fabricación de sistemas de climatización de alto nivel de eficiencia energética, subrayando así su compromiso con la sociedad en busca de soluciones que ahorren el consumo y que optimicen en la medida de los posible el impacto medioambiental.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE