X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Holcim España premiada por la Asociación Nacional de Empresas Fabricantes de Áridos.

Compartir: 

Las canteras de San Isidro, San Ildefonso, Jamilena y la Lancha en Jaén, así como la cantera de Fontcalent en Alicante y la cantera de los Algarrobos (Jerez) han sido reconocidas con los premios que otorga anualmente la Asociación de Empresas Fabricantes de Áridos (ANEFA).

En concreto la Cantera de San Ildefonso ha obtenido el Primer Premio en la categoría de participación en la comunidad local y la Cantera de La Lancha el 3er premio en la categoría de Seguridad. A estos galardones hay que unir los obtenidos por la Cantera de San Isidro (tercer premio en la categoría de restauración de canteras) y la cantera de Fontcalent en Alicante (cuarto premio en la categoría de buenas prácticas medioambientales).

Finalmente, las explotaciones mineras de Jamilena (Jaén) y Los Algarrobos (Jerez) han obtenido el tercer premio en la categoría de contribución a la sociedad y el tercer premio en buenas prácticas operacionales, respectivamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE